Select Page

Si tienes un restaurante, lo mas seguro es que ya conozcas que no puedes dejar a un lado las ventajas que el internet te ofrece hoy en dia. Es por esto que queremos compartir contigo los 7 Puntos Clave que Todo Restaurant Debe Tomar en Cuenta al Desarrollar su Sitio Web

 

1.- Primero lo primero, tu pagina web debe de ser RESPONSIVA.

Esto quiere decir que se debe de ver bien en cualquier dispositivo móvil como celulares y tabletas…así también como fijas: en laptops y computadoras de escritorio.

 

2.- Lo sabes mejor que nadie…de la vista nace el amor!

Si ya lo haces con tus Menús y en la presentación de tus platos, no lo olvides aquí tampoco! Tu pagina web debe de ser muy VISUAL. Así que comienza a pensar en invertir un poco en tomar unas buenas fotografías de calidad, muestra tus platillos , tus instalaciones llenas con clientes satisfechos y contentos, alardea con imágenes todo lo que puedas ya sabes…una imagen dice más que mil palabras.

 

3.- Tu sitio web es una extensión de tu negocio..así que debe de ser SENCILLA!

Recuerdas aquellas primeras páginas web donde las abrías y tenias que esperar una eternidad para que cargara una presentación flash? Seguro hubo más de alguna vez que la presentación se trabo o simplemente te cansaste de esperar. Cualquier cosa que complique el proceso de un cliente para encontrar lo que está buscando terminara por hacerte perder el interés del mismo. Asegúrate qe tus clientes y posibles clientes, encuentren todo lo que necesitan para tomar su decisión, y que tu sitio sea fácil y amigable al navegar.

 

4.- Pon toda la información clave en tu sitio web.

Esto quiere decir, aprovecha los primeros segundos que pasa el cliente en tu web y apórtales valor con tu contenido e información. Como por ejemplo, pon la carta y menús en tu web, siempre con precios. Fotos de los platos, ubicación y datos de contacto, promociones, redes sociales y si es posible también captura de emails.

 

5.- Llámalos a la acción!

Definitivamente es mejor tener mesas reservadas que estar a la espera de los clientes que decidan caer en tu restaurante de repente. Invítalos a RESERVAR en línea, cualquier restaurante debe de tener muy accesible a la vista la posibilidad para reservar por medio de la página web, pero también poner a la mano teléfono por si prefieren hacerlo así.

 

6.- Pide que te dejen TESTIMONIALES!

No hay nada mejor que la recomendación de boca en boca verdad?? Pues que te parece si la generas aquí! Da lugar en tu sitio para que tus clientes dejen sus testimonios y recomendaciones. Una muy buena opción también es tener incorporadas tus redes sociales, donde las recomendaciones y testimonios se auténticamente y de manera más natural.

 

7.- ACTUALIZALA

Una página al igual que un negocio que no cambia, se adapta y evoluciona, simplemente…MUERE. Si quieres que tu pagina web sea una herramienta real para atraer a más clientes, consolidar los que ya tienes debes dedicarle! Mantén tu información al día, sube fotos actualizadas, involucra a tus clientes en tu pagina, que se sientan parte importante de el, esto además de mantener el interés y la credibilidad de tus clientes, te ayudara a posicionarte mejor en los buscadores de internet.